SERÍA FANTÁSTICO por Quino

 

Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal.

Debería ser al revés: Uno debería morir primero, para salir de eso con un intenso sentimiento de felicidad por haberlo pasado.

Luego, vivir en un asilo de ancianos, viendo televisión y jugando a las cartas con tus amigos, hasta que te rajen cuando ya no sos tan viejo. Entonces empezás a trabajar. Trabajás por cuarenta años hasta que sos lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.

Jubilado ya, te dedicas a las fiestas, fiestas negras, parrandeadas, drogas, alcohol, salís con mujeres o tipos, que se yo; hasta que estás listo para entrar en la secundaria.

En la secundaria te divertís con tus mejores amigos, descubrís el primer amor y todo eso...

Después pasás a la primaria, sos un niño que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo. Luego volvés a ser un bebé para que te arrullen y te den la leche calentita.

Al final vas de nuevo al vientre materno y pasás los últimos nueve meses de tu vida flotando plácidamente en líquido amniótico hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo. ESO SÍ SERÍA VIDA


 

SERÍA FANTÁSTICO Por Joan Manuel SERRAT



¹- Sería fantástico que andara equivocado y que el water no estuviera ocupado. Que hiciera un buen día y que no nos engañaran en el peso. Que San Pedro, pagándole, no cantara.¹ Sería fantástico que nada fuera urgente. No pasar nunca de largo y servir para algo. Ir por la vida sin cumplidos llamando a las cosas por sus nombre. Cobrar en especies y sentirse bien tratado y mearse de risa y dejar volar la fantasía. Sería todo un detalle, todo un síntoma de urbanidad, que no perdiesen siempre los mismos y que heredasen los desheredados. Sería fantástico que ganara el mejor y que la fuerza no fuera la razón. Que se instalara en el barrio el paraíso terrenal. Que la ciencia fuera neutral. Sería fantástico no pasar por el embudo. Que todo fuera como está mandado y nadie mandara. Que llegara el día del sentido común. Encontrarse como en casa en todas partes. Poder ir distraído sin correr peligro. Sería fantástico que todos fuéramos hijos de Dios. Sería un buen detalle y todo un gesto, por tu parte, que coincidiéramos, te dejaras convencer y fueras tal como yo te he imaginado.

¹
Traducido del Catalán

 

Para ver un video, pulsa sobre la foto



 


 

 

 Nedstat Basic - Free web site statistics GRACIAS POR SU VISITA